¿Quienes somos?

Soporte Técnico en Esterilización, S.A. de C.V. Es una empresa con 19 años de experiencia en el ramo de la comercialización y servicio de mantenimiento de equipo médico para hospitales, laboratorios, industria farmacéutica y alimenticia en el sector público y privado orgullosamente 100% mexicana.

Filosofía

Misión
Proporcionar soluciones confiables, suministrando equipos y servicios en nuestra especialidad que contribuyan a que las organizaciones optimicen sus resultados, mediante el uso de nuestros productos, sustentados en la experiencia, innovación y fuerte compromiso con nuestros clientes.

Visión
Mantenernos como empresa líder, moderna y competitiva, que brinde con eficiencia, efectividad el mejor producto y servicio para nuestros clientes al satisfacer sus necesidades, tomando como base nuestros conocimientos, principios y valores donde el capital humano sea nuestro pilar para seguir forjando nuestro destino

Política de la calidad
Comercializar equipos altamente especializados, suministrar servicios integrales en nuestra especialidad del más alto nivel para nuestros clientes aplicando prácticas de clase mundial con un fuerte enfoque humano, comprometidos por brindar un servicio de calidad de manera responsable y honesta buscando siempre la mejora continua.

Equipo de colaboradores

Soporte Técnico en Esterilización, S.A. de C.V. cuenta con un equipo multidisciplinado de profesionistas altamente capacitados, ingenieros y técnicos especializados en el ramo que garantiza la satisfacción y prestación de servicios a nuestros clientes, basados en la superación personal y trabajo en equipo.